Síntomas del estrés
Dolores de cabeza. Mala memoria. Falta de energía y concentración. Diarrea o estreñimiento. Dolores y achaques frecuentes. Rigidez en cuello y mandíbula. Cansancio. Ansiedad. Problemas de sueño. Irritabilidad. Tensión muscular.
Dolores de cabeza. Mala memoria. Falta de energía y concentración. Diarrea o estreñimiento. Dolores y achaques frecuentes. Rigidez en cuello y mandíbula. Cansancio. Ansiedad. Problemas de sueño. Irritabilidad. Tensión muscular.
El masaje es la manipulación de tejidos blandos que tiene como finalidad principal aliviar molestias en distintas partes del cuerpo, provocadas por diversos factores como traumatismos, malas posturas, estrés, etc.
Mejora las funciones de nuestro organismo, reduce los dolores musculares. Mejora la circulación sanguínea. Relaja los músculos tensos. Reduce el estrés. Elimina las toxinas del cuerpo. Elimina las malas energías gracias a las propiedades de las piedras.
Relaja y ayuda a dormir profundamente. Activa la circulación sanguínea y te ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Alivia dolores de cabeza e incluso migrañas producidas por contracturas cervicales. Disminuye la fatiga física. Favorece el sistema nervioso.
El dolor de cabeza puede estar relacionada con el estrés, la depresión, la ansiedad o sostener la cabeza y el cuello en una posición incorrecta. En estos casos la mejor terapia para aliviar el dolor de cabeza es el masaje.
El estrés le pone en riesgo de problemas de salud como hipertension, dolores de estomago, dolores de cabeza, ansiedad y depresión. No dude en buscar lugares de relajación para combatir el estrés antes que se haga crónico.
Aumenta el flujo sanguíneo en tus dedos, realizando diversas actividades cada día. Bríndales calor para el crecimiento. Recibir el tratamiento de Manicure de forma habitual. Pela ajo o cebolla y remoja con su jugo tus uñas. Consumir proteínas y vitaminas.
El insomnio o la incapacidad para dormir es una enfermedad que cada vez esta mas extendida, causada en la mayoría de ocasiones por el estrés o las preocupaciones. El masaje es una gran terapia ya que nos ayuda a relajar el cuerpo y mente a desconectar y centrar nuestra energía.
Indicado para aquellas personas que sienten dolor o tensión muscular, derivados del estrés, relaja la musculatura y equilibra la postura.
El aceite de coco contiene propiedades antioxidantes, lo que ayuda al cuerpo a absorber las vitaminas y minerales que necesitamos para generar la suavidad, color, firmeza y elasticidad dermatológica que necesitamos.