Limpieza facial
Que las impurezas no opaquen tu belleza, dale brillo y suavidad a tu rostro.
Que las impurezas no opaquen tu belleza, dale brillo y suavidad a tu rostro.
Una contractura es la contracción involuntaria de un musculo y sus fibras. Provocan dolor y una alteración de su funcionamiento normal. Las contracturas aparecen en personas con vida sedentaria, personas mayores o aquellos individuos que estén sometidos a fuertes cargas de estrés.
Por lo general, una vez cada semana o dos es ideal para mantener su tejido muscular flexible y en buena forma. Si tiene dolor crónico o tiene un problema en especial, es posible que tenga que venir interdiario hasta que se sienta mejor.
Este masaje es muy recomendado después de viajes y caminatas largas, o estar en el trabajo parado por largas horas, ayuda a relajar los músculos tensos y cansados.
Reduce el estrés y aumenta la relajación. Reduce el dolor y la tensión muscular. Mejora la circulación y la energía. Disminuye la presión arterial. Mejora la función inmunológica.
Tener unos pies bien cuidados no es tan difícil como crees, solo es cuestión de prestarlas unos minutos de tu tiempo.
Es el conjunto de técnicas de masaje cuyos objetivos son preparar los tejidos para un futuro esfuerzo, prevenir las lesiones, recuperarse de las lesiones y mejorar el estado de los tejidos de los músculos después de una competencia.
Mejora la circulación. Disminuye la ansiedad. Relaja completamente el sistema muscular. Mejora la respiración. Es antiestres.
Realizar alguna actividad física. Mantener una buena hidratación. Comer saludable. Dormir bien. Mantenerse libre de estrés.
Relaja el cuerpo y la mente. Reduce y elimina dolores musculares. Fortalece la circulación sanguínea. Mejora el sistema nervioso. Crea un sentimiento de bienestar. Ayuda a la eliminación de toxinas y células muertas. Recobra energía y cansancio acumulado. Aumenta las defensas.